domingo, 2 de enero de 2011

Mi iniciación.

Estimados caballeros de bien, usted, el del fondo, usted también puede acercarse. No, no tanto. Suficiente para escuchar pero no para participar. Sí, supongo que ahí está bien. No, no le oigo, esa era la idea de que se separase. Oiga, eso sí lo he entendido, si va usted a faltar a los caballeros de bien le ruego que se quede.

Unos días hará en que se nos presentó GASPAR y nos dijo, "he ahí que existe una página web y he ahí que se llama shelfari.com y he ahí que en ella podréis informar al mundo de aquellos libros que ustedes leyeren, leyan o quisieran leyer" y nos vimos que su lengua era anticuada y nos mandamos su mensaje a Spam pero, secrietamente, nos vimos su cuenta en Shelfari, nos vimos que era bueno y nos nos registramos y sus podriéis acceder a ¿nusa? cuenta en http://www.shelfari.com/antonm y en ellia podriéis ver aquiellos libros que leyando estemos y, en El futuro, aquielles que leyeren queramos o que leyeren hayamos.

Sí, ya he terminado. Bueno, pues si no le ha gustado, acuérdese de mi cara, y cuando me vuelva a ver por aquí, no se quede parado como un idiota, a la gente de bien no parece que le haya disgustado. Qué quiere decir con que se le ocurren otras cosas que hacer si me vuelve a ver por aquí. Ah, ya entiendo, no, eso no me gustaría, tampoco creo que le gustase a la vaca ni al granjero. No, no entiendo como un pollo puede participar en ello. Hagamos una cosa, yo volveré por aquí en un rato para hablar de un libro y, usted, entretanto, vaya preparando un diagrama de dónde está el pollo, la vaca, el granjero y  cuál es mi posición en todo ello y luego, cuando haya terminado lo vemos juntos.

Por lo demás, para todos aquellos caballeros de bien, no hay más que ver, en unos minutos vendré y les recomendaré un libro para leer.

Se despide atentamente, siempre suyo, Bonnie M, o al menos supongo que es lo que haría, yo, por mi parte, me despido sin más.

4 comentarios:

  1. Muy malo esto de que cualquiera pueda ser caballero, incluso un zoombie: http://www.dailymotion.com/video/x2n7iw_boney-m-daddy-cool-1976_
    .
    Le dejo a Mr.Black Power y demás gente de bien mi cuenta en el safari ese, http://www.shelfari.com/olallaM

    ResponderEliminar
  2. : D Esta mú bien Shelfari, a mi me sirve como lista de los libros que quiero leer. ¡Teneis libros interesantes en vuestra biblioteca! Iré echandole un vistazo... : ) Dejemos al pollo en paz, que no tiene culpa de nada... Y el pobre necesita ayuda psicológica, desde que su mamá cruzó la carretera para no volver. "¿Porqué, mamá? ¿Porque cruzaste la carretera?... Snif..."

    ResponderEliminar
  3. Estaría bien que el Shelfari tuviese más cosas para interactuar con los amigos. Algo como el Facebook, por ejemplo, poder poner un 'me gusta' o algo así en las cosas que están leyendo los demás. Creo que ahora no se puede hacer algo así. Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Ah, mi cuenta de Shelfari es www.shelfari.com/gaspar

    ResponderEliminar

Hai excomunión, reservada a Su Santidad, contra qualesquiera personas que obviasen, evitasen o de qualquier otro modo se abstuviesen de comentar, vilipendiar o maldizer de caballeros de bien o gente como usted.