miércoles, 26 de enero de 2011

L.Frank Braum

El MARAVILLOSO MUNDO DE OZ

Quien no ha soñado con ir con Doroty a ese mundo de fantasía, pues bien con esta novela sobre acontecimientos en oz después de que esta pequeña niña y su perro volvieran a casa sabrás que ha pasado con sus amigos y la nueva incorporación de personajes.
Todos diréis normal que proponga esta lectura sabiendo sobre todo mis antecedentes, pues si pero es que recientemente a caído en mis manos una edición publicada en Sudamérica (gracias Roy por si algún día te animas) y de momento las expectativas son buenas.
Animense gente de intelecto elevado que esta lectura le dará un descanso a su cabezas pensantes.

4 comentarios:

  1. Si, que raro que recomendases este libro,je,je.

    La verdad es que no he leído nunca el libro del Mago de Oz, sí he leído el de Peter Pan, el de Alicia en el País de las Maravillas, Cuentos de los Hermanos Grimm, etc y aunque lecturas infantiles, están muy bien narradas y a algunas les coges mucho cariño.

    Me lo apunto para leerlo algún día en algún momentito.

    Yo a los peques de clase, los días que tenemos Taller de Cuentos, a veces les pongo audiocuentos o montajes y fíjate que casualidad que tenía pensado ponerle este. http://www.youtube.com/watch?v=gL6E42bCV0o&feature=related

    Bueno y por si te apetece puedes descansar de la lectura con algún juego del Mago de Oz: http://www.juegosdevestirdivertidos.com/juegos_de_vestir/tag/mago-de-oz/ ;P. Aunque para ti mejor que te hagas con el juego de la DS

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación señorita Olalla , yo tengo el primero eso si en formato papel que aun no estoy tan informatizada ,cuando quieras te lo dejo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo lo tengo en papel, a lo mejor un día me animo y lo leo, es cortito.

    ResponderEliminar
  4. Pues he decir caballeros que ya termine mi viaje por este país y me ha parecido un agradable paseo de una tarde de domingo soleada. Los guías turísticos son muy divertidos

    ResponderEliminar

Hai excomunión, reservada a Su Santidad, contra qualesquiera personas que obviasen, evitasen o de qualquier otro modo se abstuviesen de comentar, vilipendiar o maldizer de caballeros de bien o gente como usted.