miércoles, 17 de agosto de 2011

¡¡¡¡¡¡ La época estival se acerca a su fin!!!!!!



Estimados caballeros de bien y otros entes que por estos lares se acercan.  

¡¡¡¡¡La época estival se acerca a su fin!!!!  Agarren sus bañadores, sus refrescos y chanclas, la terrorífica rutina y vorágine del invierno se aproxima…..




A Nos como toda entidad que se precia, gústanos sobremanera despedir cada estación con pomposidad y algarabía.

Antiguamente abundaban en nuestra asociación disfraces de máscaras, batallas navales, luchas de Titanes, pero el presupuesto últimamente anda algo  escaso y por eso hemos pensado en algo más ajustado a nuestras arcas.

Es por ello que consultados nuestros asesores financieros hemos optado por  la creación de un suntuoso y espectacular relato colectivo, de temática y orientación abierta a los participantes, pero con inspiración  calurosa  ( pero no  del modo que les gustaría a vuesas mercedes, esos derroteros ya llegarán).

Pensamos así mismo, desde esta entidad y para que todo quede bien registrado, una vez terminada tan sublime obra de arte ( si es que algún día llegase a ver la luz), transladarla a nuestros ya de por sí magestuosos registros e inagurar así, tal vez una nueva sección en nuestras estanterías, titulada “Pomposas creaciones literarias y desbarres neuronales” ( se admiten sugerencias de ser aceptada la propuesta)


Sin más, dejo la propuesta sobre la mesa a la espera de que nuestros valerosos caballeros y entes,  rumien la propuesta o que algún ingenuo  valiente se lance a la aventura.


PD: Sobra decir, que esta invitación sólo se le hace llegar a aquellos miembros considerados de más talento y capacidad craneal y neuronal, de todas formas si vuesas mercedes conocen a entes de capacidad craneal acorde a nuestra propuesta sus masas neuronales serán bien acogidas ( cerebros, arrrrrr  “ ¿Qué queremos? Cerebros ¿Cuándo los queremos? Cerebros…..”)

2 comentarios:

  1. Winter is coming, sí señor...

    ¿Pero esto como se hace? Mi no entender.

    ResponderEliminar
  2. Aquel caballerete/a que se atreva comienza a escribir unas líneas, otro la retoma y la sigue por donde quiera, de ahí va saliendo algo, que probablemente a nadie la guste, porque no era la idea que en un principio tenían.

    Vamos manera más de tocar jorobar al prójimo.

    ResponderEliminar

Hai excomunión, reservada a Su Santidad, contra qualesquiera personas que obviasen, evitasen o de qualquier otro modo se abstuviesen de comentar, vilipendiar o maldizer de caballeros de bien o gente como usted.